Publicidad

Inaugura Corral Auditorio multifuncional y nueva cancha del ITCJ

Kevin Luna | 20 de mayo, 2019 - 19:15 | Juárez

Ciudad Juárez.- Con una inversión aproximada a los 22.5 millones de pesos, esta tarde se inauguró el nuevo auditorio multifuncional y una cancha deportiva con pasto sintético en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).

Este nuevo auditorio multifuncional cuenta con una sala audiovisual con capacidad mayor a 100 personas, así como una sala más en la que se encontraran 12 mesas de ajedrez y un salón principal, el cual cuenta con divisores móviles que permiten que este se divida en dos y hasta 4 salones pequeños.

El director del ITCJ, Hermenegildo Lagarda, destacó que este nuevo edificio da la oportunidad a organizar y ser sede de encuentros nacionales, pues este espacio se presta mucho para hacer conferencias, talleres, exposiciones, entre otros tipos de eventos.

Además de este auditorio, en compañía del gobernador Javier Corral Jurado y el coordinador de programas sociales del gobierno federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera, llevaron a cabo la inauguración de una cancha deportiva para futbol soccer y americano con pasto sintético.

En esta nueva cancha que en el centro se encuentra dibujado el logotipo representativo del ITCJ, el gobernador y compañía tiraron el primer penal e hicieron el primer lanzamiento del balón del fútbol americano.

José Luévano, titular del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (Ichife) comentó que estas obras son parte de un gran proyecto de inversión que se tiene en los ocho Institutos Tecnológicos en el estado, pues en todos ellos se encuentran realizando obras de este tipo.

La construcción de este nuevo auditorio y cancha tuvo una duración aproxima a los 14 meses y vienen a beneficiar a más de 300 deportistas y 7 mil 700 estudiantes del ITCJ.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad