Ciudad Juárez.- La noche de este domingo el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rubí Enríquez, y los directores de Cultura, Deporte, Vialidad y Protección Civil inauguraron las villas navideñas del municipio.

El primer evento se realizó en la Gran Plaza Juan Gabriel ubicada en la calle Ignacio Mariscal de la colonia Centro, donde se instaló un tobogán de hielo, un Santa Claus gigante, además de que se adornaron las sobras y el exterior del gimnasio Josué Neri Santos con luces navideñas.

“La idea es darle a las niñas a nuestros niños una pequeña diversión gratuita que se merecen... tratamos de cubrir más puntos, con las villas del DIF, aquí en el centro y en Torres” comentó el edil, mientras recorría la plaza Juan Gabriel.

La inauguración de la villa navideña en el parque DIF, ubicado en Costa Rica y Heroico Colegio Militar, se realizó minutos después de las 6:30 de la tarde, donde comenzaron a funcionar los “Go Karts”, un tren, una pista de hielo e inició la venta de comida.

Por último, la tercera villa ubicada en la avenida De las Torres y calle Palacio de Mitla, en la que se instaló otra pista de hielo, un pino navideño, juegos mecánicos y un Santa Claus, se inauguraría a las 8:00 de la noche por el alcalde, la presidenta del DIF y funcionarios municipales.

Publicidad
Enlaces patrocinados