Ciudad Juárez.- El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar inauguró el 25 Festival de la Ciudad, con el que se celebran los 363 años de la fundación de Juárez con una serie de eventos culturales que iniciaron hoy y terminarán el lunes 12 de diciembre.

El arranque comenzó con la puesta en escena de la obra "Vang Gogh, Un Girasol Contra el Mundo", que se llevó a cabo en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN), con la participación del actor Mario Iván Martinez.

El alcalde agradeció a quienes han trabajado para realizar este festival, el cual, aseguró, es un evento de primer nivel que tendrá la ciudad con varias sedes como el museo de El Chamizal, el CCPN, el bulevar Zaragoza, el Auditorio Benito Juárez y el Centro Municipal de las Artes (CMA).

“Se ha hecho un gran esfuerzo (…) hay una cartelera completa durante los 12 días del festival en donde se espera que las familias fronterizas disfruten de este festival de la ciudad, que es el festival de los juarenses”.

En punto de las 7:19 de la noche se inauguró la función con la que inició el festival que terminará en 12 días.

Publicidad
Enlaces patrocinados