Implementarán mega operativo de seguridad en arranque de la Feria Juárez
Foto: Gabriel Barraza

Ciudad Juárez. - Para resguardar a los asistentes de la Feria Juárez se desplegará un operativo entre la Policía Municipal y Seguridad Vial para la seguridad de los juarenses, señaló César Omar Muñoz Morales, titular de la SSPM.

Dijo que además de los rondines que harán elementos dentro de las instalaciones de la Feria, también habrá un módulo de trabajo social para atender aquellos casos en los que haya extravío de menores.

Indicó que en la zona de estacionamiento de los vehículos también se redoblará la vigilancia para evitar que haya robo de baterías o robos parciales o totales a los automóviles.

Pidió a los asistentes tener la confianza de que estarán en un espacio seguro con la vigilancia suficiente y sobre todo que podrán acercarse con toda tranquilidad a cualquier agente policiaco en caso de que sientan algún riesgo.

Señaló que se implementará un operativo similar al que se aplicó durante el concierto del grito de Independencia, en el que se echó mano de más de 400 agentes, entre elementos de la Policía Municipal y Seguridad Vial.

Noticias relacionadas
Que sea un éxito y que se diviertan: Cuéllar
Jueves 23 Septiembre 2021 10:58 PM
Abre Matute conciertos en la Feria Juárez 2021
Jueves 23 Septiembre 2021 10:43 PM
Inicia La Feria Juárez 2021
Jueves 23 Septiembre 2021 10:17 PM
Publicidad
Enlaces patrocinados