Implementan programa de prevención delictiva en el suroriente
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Con intervención en dos colonias del suroriente de la ciudad inició una campaña de prevención con menores de edad que realiza personal de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal en coordinación con regidores.

El regidor Oscar Gallegos comentó que el programa abarca seguridad comunitaria y prevención delictiva en niños y adolescentes.

Comentó que esta iniciativa surgió a petición de colonos, quienes solicitaron la intervención de regidores para lograr mejores condiciones de seguridad en sus colonias.

El funcionario comentó que el programa inició en la colonia Porfirio Silva y el fraccionamiento Praderas del Sol, en donde durante cuatro semanas agentes de Seguridad Pública dieron pláticas y capacitación en seguridad comunitaria.

También ofrecieron pláticas sobre prevención del delito, prevención de embarazos a temprana edad, contra las adicciones, entre otros temas que abordaron durante cuatro semanas.

El regidor Oscar Gallegos informó que la campaña sigue abierta y personal de la Secretaria de Seguridad Publica llevará sus programas a otras colonias donde están solicitando esta orientación para lograr mejor seguridad y convivencia en sus colonias.

Publicidad
Enlaces patrocinados