Imparables ebrios en ruteras; arrestan a 15 en un día
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- Un total de 15 personas fueron sorprendidas ayer ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de camiones de transporte público.

La Coordinación de Seguridad Vial mantiene los operativos en dichas unidades con el fin de que se acate las medidas de sanidad para evitar la propagación del Covid-19.

Las actividades tienen el objetivo de exhortar a la población a evitar salir de sus hogares si no es esencial, además de que porte cubrebocas en todo momento.

A la par, se detectan inconsistencias en las unidades y personas que ingieren bebidas alcohólicas, siendo este un delito.

Solo este viernes fueron un total de 15 hombres detenidos, tras inspeccionar 40 camiones sobre la avenida Paseo Triunfo de la República hasta la calle Lerdo y de regreso por la avenida Vicente Guerrero.

Los detenidos son sorprendidos con cervezas de lata y hasta con caguamas, de acuerdo con los reportes oficiales.

Los infractores son arrestados en base al reglamento de Policía y Buen Gobierno, donde se establece en el artículo 6, fracción XVII, que se deben cumplir con 19 a 24 horas de arresto y una multa de 15 a 29 veces el valor de la UMA, que representan entre mil 300 y 2 mil 400 pesos.

Publicidad
Enlaces patrocinados