Ciudad Juárez.- Un vehículo Audi A6 azul y una camioneta Chevrolet Blazer de color blanco se impactaron en el cruce de las avenidas Insurgentes y Adolfo López Mateos luego de que ambos aceleraran al ver la luz amarilla del semáforo.

De acuerdo con el relato del conductor del Audi, éste conducía en el sentido poniente oriente por la Insurgentes y mencionó que fue la camioneta la que giró de último momento hacía la López Mateos.

El conductor de la camioneta mencionó que circulaba en sentido oriente poniente, alcanzó a dar la vuelta en el momento que el semáforo estaba en amarillo, y que el Audi aceleró y omitió el alto.

Este accidente provocó el bloqueo de dos carriles de la López Mateos durante varios minutos hasta la llegada de elementos de Seguridad Vial.

Con la presencia de los agentes viales y tras el dictamen emitido por éstos, el conductor de la Blazer blanca aceptó su responsabilidad en este accidente vial.

Este hecho dejó como saldo daños materiales en ambos vehículos, siendo el más afectado el Audi A6, al dañarse su frente y provocar el derrame de líquidos, se constató en el lugar de los hechos.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados