Publicidad

Identifican extraoficialmente a mujeres asesinadas en colonia Insurgentes

Redacción | 16 de mayo, 2019 - 10:49 | Juárez

Ciudad Juárez.- De manera extraoficial fueron identificadas las dos mujeres que fueron localizadas sin vida la madrugada del jueves en las inmediaciones de la colonia Insurgentes.

Tras un cateo realizado en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Durazno, María Martínez y Samaniego, elementos de la Fiscalía del Estado localizaron los cuerpos sin vida de dos mujeres.

El cateo se realizó entre 01:00 y 03:00 horas de este día y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Las mujeres fueron identificadas de manera extraoficial como Saira Alicia Rivera González de 19 años, y Judith Yazmín Bedoya de 17 años de edad, ambas reportadas como desaparecidas.

Saira Alicia fue vista por última vez el pasado 10 de mayo a las 19:00 horas en la colonia Periodistas; mientras que Judith, desapareció en las inmediaciones de la colonia Torreón, el mismo día.

Hasta el momento, las autoridades investigadoras no han confirmado la versión, por lo que se está a la espera del parte oficial.

La Fiscalía de la Mujer mantiene detenido a un hombre como principal sospechoso del doble homicidio, quien se presume, era pareja de una de las víctimas.

Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad