Identifican a pareja asesinada en las 'Segundas de las Canchas'
Foto: Carlos Sánchez Colunga

Ciudad Juárez.– Autoridades identificaron como José Hernández Alvarado y Norma Torres Rueda a las dos personas que murieron tras un ataque armado registrado la mañana del miércoles en las conocidas como "Segundas de las Canchas", ubicadas en el cruce de Isla Curazao y prolongación Viaducto Díaz Ordaz.

José, conocido como “Toño”, era líder del lugar y fue asesinado cuando cobraba la renta de los espacios; mientras que Norma, resultó herida de bala en la cabeza mientras atendía un puesto. Más tarde se dio a conocer que murió en el hospital.

Testigos indicaron que los responsables fueron dos hombres, uno con la mano vendada, que abrieron fuego a plena luz del día y huyeron, dejando pánico entre los locatarios.

Con este hecho suman 57 homicidios en lo que va de junio, aunque desde entonces han transcurrido 24 horas sin nuevos crímenes.

Publicidad
Enlaces patrocinados