Identifican a menor fallecido en incendio; familia lucha por su vida
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Una nueva tragedia ha sacudido a la comunidad esta semana: un niño de 3 años de edad falleció dentro de su casa en la colonia Terranova a causa de un incendio.

El pequeño Ian junto con sus hermanos Daniel y Celeste, así como su madre, quedaron atrapados en la vivienda mientras el fuego se expandía.

Vecinos y policías reaccionaron para apagar el fuego y rescatar a las víctimas. Los niños y la mujer fueron trasladas a un hospital del IMSS debido a que estaban inconscientes y tenían quemaduras. Ian no sobrevivió y ahora sus hermanos y su madre luchan por recuperarse.

En Facebook, familiares y conocidos de las víctimas han solicitado apoyo de la comunidad, ya sea mediante oraciones o apoyo económico.

“Requerimos de la solidaridad de toda la comunidad para brindar apoyo en la medida de las posibilidades está terrible tragedia”, indicó la administración del colegio al que asisten los pequeños. Se publicó un número de cuenta bancaria para depósitos a nombre de la tía de los menores.

Además, algunas personas cercanas a ellos publicaron mensajes en los que lamentaron la tragedia:

“Cualquier donativo puede hacer la diferencia, también pidiendo en oración para los papás y los niñ@s que están en terapia intensiva”.

“Sé qué van a salir adelante y nos veremos de nuevo en el colegio… el resto de la familia se encuentra hospitalizada en cuidados intensivos”.

Hasta el momento, no se ha determinado la causa del incendio.

Imagen
Publicidad
Enlaces patrocinados