Identifican a hombre que falleció por intoxicación en hotel
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez.- El hombre que falleció dentro de la habitación de un hotel el miércoles fue identificado de manera extraoficial como Gerardo Castillo Rabadán de 31 años de edad.

La víctima y sus acompañantes, dos mujeres de 23 y 30 años respectivamente así como un hombre de 30 años de edad, consumieron drogas dentro de la habitación, de acuerdo con el reporte de la Policía.

El reporte médico las personas que ingresaron al Hospital General indica que se encuentran delicados de salud, pero estables y con lenta recuperación

Alrededor de las 7:30 de la mañana un guardia de seguridad, del hotel que se ubica sobre la avenida Humberto Lara Leos, llamó al número de emergencias 911 para solicitar apoyo por tres personas en delicado estado de salud.

De acuerdo con la Policía, una de las acompañantes comentó que habían ingresado al hotel con el propósito de convivir, sin embargo empezaron a ingerir bebidas embriagantes y estupefacientes hasta que uno de ellos quedó sin vida y otro más empezó a convulsionarse.

Se espera que en el transcurso de este jueves parientes del fallecido acudan a reclamar su cuerpo ante la Fiscalía.

Publicidad
Enlaces patrocinados