Identifican a asesinos de Policía
Foto: Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- El padre del policía asesinado en la noche del viernes, a pesar de que resultó lesionado en la agresión, logró proporcionar información sobre los atacantes a los agentes investigadores, de tal manera que en breve se podría dar la detención de los responsables, señaló César Omar Muñoz Morales, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Comentó que tanto él, como los elementos de la Fiscalía, se entrevistaron con el papá del policía asesinado, quien infortunadamente se encuentra grave tras recibir varios impactos de bala, sin embargo, narró los hechos y proporcionó información precisa de los agresores que ahora son rastreados.

“El señor está grave, se encuentra delicado de salud. Nos dio detalles de lo sucedido y ya los agentes investigadores están concentrados en detener a los responsables. Nosotros estamos colaborando con la Fiscalía”, comentó el jefe policiaco.

Dijo que este martes se harán honores al agente Carlos Alberto Pérez Pérez, pues aun cuando no fue ultimado en cumplimiento de su deber, se reconocerá su labor dentro de la corporación.

“Sí le vamos a realizar honores aun cuando no ocurrieron los hechos en su función, cumpliendo con su deber, pero vamos a reconocer el trabajo que el compañero ha hecho dentro de la corporación y recibirá su respectivo menaje”, dijo Muñoz Morales.

El agente asesinado se encontraba celebrando su cumpleaños en un domicilio donde se registró una riña con habitantes del sector, dos de ellos sacaron armas de fuego y le dispararon a Carlos Alberto, causándole heridas mortales y lesionando a su padre, para luego huir a pie, según testigos.

El hecho se registró la noche del viernes alrededor de las 21:30 horas en el cruce de las calles Hacienda el Remanso y venida Yepómera, de la colonia Hacienda de las Torres Universidad.

Tras los hechos se realizó un patrullaje intenso en la zona aledaña donde ocurrió el atentado y se detuvieron algunas personas que fueron consignados ante la Fiscalía, sin embargo, no son directamente los responsables de detonar las armas de fuego por lo que continúan en la búsqueda de los agresores.

Agentes de la Policía Municipal a acudieron a donar sangre para el papá de su compañero, debido a que su estado de salud se reporta como grave, de acuerdo al último informe médico, señaló Muñoz.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados