Ciudad Juárez.- Este 17 de febrero se cumplen cuatro años de la visita del Papa Francisco a Ciudad Juárez.

Recordemos que el pasado 17 de febrero del 2016, el pontífice llegó al aeropuerto de Juárez, cerca de las 10 de la mañana, e inició su recorrido en Cereso.

Posteriormente acudió con trabajadores y empresarios al Gimnasio del Colegio de Bachilleres, comió con seminaristas y finalmente oficio una misa en el borde del Río Bravo con más de 220 mil asistentes.

Después se dirigió al aeropuerto que lo llevaría nuevamente a Roma, finalizando su visita a México.

Cabe destacar que la visita del papa Francisco a México fue la primera que el pontífice realizó a este país entre el 12 y el 17 de febrero de 2016. Durante estos seis días el papa sostuvo diversos eventos públicos en cinco entidades de la República Mexicana: Ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua.

Celebran misa por cuarto aniversario de la visita del Papa Francisco

En el marco del cuarto aniversario de la visita del Papa Francisco, el pasado sábado se celebró una misa para recordar la presencia en Juárez del máximo jerarca de la Iglesia, el pasado 17 de febrero de 2016, así como los mensajes que dejó en cada uno de los sitios que visitó.

El obispo de la Diócesis, José Guadalupe Torres Campos, encabezó la ceremonia religiosa y durante su discurso recordó la petición que hizo el Papa de recibir con los brazos abiertos a los migrantes.

Publicidad
Enlaces patrocinados