Hoy master class con Elizabeth Meza 
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Luego de participar en el concierto de jazz para recordar al compositor Armando Manzanero de la mano del saxofonista Abel Mireles, este día la cantante mexicana Elizabeth Meza presenta al público fronterizo la master class “La Voz Orgánica” en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

El Centro Universitario de las Artes (CUDA) presentará hoy viernes 9 de junio a las 6:00 de la tarde esta capacitación con la cantante que se ha destacado por su trayectoria nacional e internacional, conocida por su característica voz que envuelve y seduce al público por su forma de interpretar el jazz y la música latina.

Elizabeth Meza es compositora y cantante, grabó su primer disco en 2001, con una carrera que ha crecido durante 20 años, ha editado más de siete álbumes con un repertorio que abarca el jazz tradicional, el bolero, la música brasileña y la música mexicana contemporánea.

La invitación a la clase magistral de esta tarde está dirigida a cantantes, músicos y público en general que deseen aprender sobre el canto y la voz requerida para la interpretación de canciones de compositores como de Ed Calle, Luis Salinas, Armando Manzanero, Negroni Trio, Enrique Neri, entre otros.

El evento es gratuito y de entrada libre en el CUDA, ubicado en el cruce de la avenida Benjamín Franklin y calle Manuel Díaz H.

Publicidad
Enlaces patrocinados