Ciudad Juárez.- Tal como se dio a conocer la semana pasada por la Secretaría del Bienestar, a partir de esta semana y hasta el 16 de febrero se realizará la entrega de tarjetas a los nuevos beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores. Aquí te contamos los detalles.

Elizabeth Guzmán Argueta, directora regional de programas de dicha dependencia, informó que las tarjetas del Banco del Bienestar corresponden a las personas que se registraron en la jornada de incorporaciones el pasado mes de diciembre. Mientras que aquellos que se registraron en enero, serán convocados en los próximos días.

“La entrega se llevará a cabo del 5 al 16 de febrero, con excepción del 9 y 15 de febrero, en las instalaciones del salón multifuncional del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ)”, comunicó la funcionaria federal.

El personal de la dependencia se comunicará vía telefónica o mediante visita domiciliaria para notificar a las personas el día y la hora a la que les corresponde acudir a recoger su tarjeta, por lo que Guzmán Argueta recordó a los adultos mayores que deben estar atentos a la línea telefónica que dejaron registrada el día de su incorporación.

El acceso al módulo instalado en el ITCJ puede ser tanto por la entrada principal por la avenida Tecnológico, o bien, por la calle del Mar y avenida De las Fuentes, con acceso tanto por el bulevar Manuel Gómez Morín como por la calle Pedro Rosales de León.

En dicha ubicación se atenderá en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; y los interesados deben presentarse con los siguientes requisitos:

  • Comprobante de trámite.
  • Original y copia de identificación oficial (INE, Inapam, Pasaporte vigente, Cédula Profesional, Carta de Identidad).
Publicidad
Enlaces patrocinados