Publicidad

03 de agosto, 2020 - 06:15

Honran memoria de víctimas de la masacre de Walmart

Inauguran el Jardín de Sanación de la Comunidad del Condado de El Paso en el Parque Ascarate

Redacción

Juárez

Publicidad

Ciudad Juárez.- El presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez acudió ayer a la ciudad de El Paso, Texas, donde participó en la inauguración del Jardín de Sanación de la Comunidad del Condado de El Paso y la Celebración Interreligiosa de Vida y Sanación, vigilia para honrar la memoria de las 23 víctimas que fallecieron el pasado 3 de agosto de 2019 en un ataque de un hombre armado a clientes en un centro comercial.

El evento se realizó en el Parque Ascarate y fue organizado por El Paso United Family Resiliency Center (FRC), en coordinación con el Condado de El Paso y la Ciudad de El Paso, tuvo como objetivo unir a los habitantes de El Paso para honrar a las personas víctimas del ataque y enviar un mensaje de amor y solidaridad a los sobrevivientes y las familias de los afectados, se informó a través de un comunicado.

Durante su visita a la vecina ciudad, el alcalde de Juárez estuvo acompañado del cónsul de México en El Paso, Mauricio Ibarra Ponce de León y allí hizo llegar su solidaridad a los paseños a nombre del pueblo juarense, ya que se trata de una misma comunidad que se encuentra hermanada con raíces culturales y familiares comunes.

Durante la ceremonia se procedió a realizar un momento de meditación, procediendo a una oración de sanación, a cargo de Interfaith Alliance of the Southwest y finalmente, recibiendo el pueblo paseño la bendición del obispo de El Paso, monseñor Mark J. Seitz.

Publicidad