Homenajearán a maestro Alfonso Caldera en la UACh
Foto: Facebook

Ciudad Juárez.-Alumnos y docentes de la Universidad Autónoma de Chihuahua campus Juárez (UACH), preparan un homenaje para el profesor Alfonso Caldera Negrete, cuerpo fue localizado sin vida el viernes por la tarde en esta frontera.

Abraham Paniagua, director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la (UACH), señaló que cuando la Fiscalía General del Estado entregue el cuerpo a los familiares, se programará un evento para rendirle honores al docente, a petición de los propios alumnos que quieren mostrar su agradecimiento y cariño.

Paniagua Indicó que serán respetuosos de la decisión que tomé la familia en torno a un posible traslado inmediato hacia Hidalgo del Parral, de donde son originarios y de ser así, de todas maneras se realizaría un homenaje aun cuando su cuerpo no esté presente.

Cabe puntualizar que algunos alumnos organizaron a través del Facebook un tributo para el maestro este martes a las 12 del día, sin embargo Abraham Paniagua señaló qué harán la sugerencia a los alumnos para que aguarden a conocer la decisión de los familiares y coordinarse.

Reconoció la iniciativa de los estudiantes que, como muestra de agradecimiento al profesor, de inmediato expresaron su interés de realizar un evento donde honrar su memoria

Publicidad
Enlaces patrocinados