Hombre maltratado fue demandado por custodia de sus hijos
Foto: Adrián Macías | Denuncia a su mujer por maltrato

Ciudad Juárez.- La demanda que Leonel Pérez, quien denunció haber sido violentado por su esposa, no procedió a ser atendida de urgencia tras existir una demanda previa en su contra por la guardia y custodia de sus tres hijos, de acuerdo con el representante legal.

José Luis Rodríguez, abogado de Leonel, comentó una jueza informó del proceso que existe en contra de su cliente, quien aseguró que no fue previamente notificado.

La demanda que interpuso Rocío Hernández, esposa de Leonel, es por la guardia y custodia de sus tres hijos de 12, 9 y 5 años.

El abogado dijo que la misma fue presentada en los juzgados en febrero de 2018, pero su representado recién se enteró ahora que intentó demandar a su todavía esposa por maltrato.

Indicó que agentes del Ministerio Publico ya buscan a Leonel para el posible retiro de los menores para entregarlos a su madre.

Este martes Leonel Pérez, acompañado de sus tres hijos, denunció a través de Net Noticas que la Fiscalía General del Estado no le había recibido su denuncia por violencia familiar en contra de su esposa.

Señaló que su conyugue había sido detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante 36 horas el pasado sábado por estas acciones.

Al respecto, esta corporación informó que efectivamente Rocío Hernández de 31 años de edad fue detenida por una falta administrativa por un problema familiar.

Tras salir de esta detención el día domingo, Roció, de acuerdo con Leonel, llegó a su domicilio en donde lo agredió y lo intentó estrangular frente a sus hijos para luego correrlos a todos de la vivienda.

Fue aproximadamente a las 7 de la tarde del martes 19 de noviembre, que Leonel y sus hijos, acompañados de su abogado lograron ingresar de nueva cuenta a su domicilio, el cual encontraron vandalizado y saqueado.

Publicidad
Enlaces patrocinados