Ciudad Juárez.– La mañana de hoy sábado se localizó a un hombre sin vida entre las calles Emiliano Zapata y Actinio, en donde colindan las colonias Nuevo México e Ignacio Aldama; trascendió que la víctima habría sido levantada de su domicilio durante la noche.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) confirmaron la localización del hombre con lesiones por impacto de arma de fuego.
De forma extraoficial se informó que la víctima tendría al rededor de 35 años de edad y fue identificado con las iniciales M.M.H.; familiares, acudieron a la escena del crimen, y mediante fotografías confirmaron que se trataba de sus ser querido.
Trascendió que entre la noche del viernes y madrugada del sábado, el hombre habría sido levantado de su domicilio por el sector donde fue encontrado sin vida.
Policías municipales, resguardaron una cuadra de la calle Álvaro Obregón, entre las calles Francisco J. Murguía y Jesús Navarro, en donde presuntamente ocurrió la privación de la libertad de la víctima.