Ciudad Juárez.- La madrugada del pasado domingo, la casa de la familia López fue consumida por el fuego propiciado de manera intencional por parte del hijastro de María Cruz, Adolfo López Carrillo, de 27 años de edad.

De acuerdo con el relato de los hechos, el joven amenazó con prenderle fuego a la vivienda ubicada en la calle Gómez Farías y colonia Manuel Valdez, pero no creyeron que fuera capaz.

“Él nos avisó, salimos a una cena, nos dijo que teníamos una hora para regresar, todo comenzó por que tuvo problemas con su esposa y ella se fue con nosotros, cosa que a él le molestó, incluso dijo que se iba a matar pero no le hicimos caso, pero cuando llegamos la casa estaba quemada”, relató María.

Dijo que hasta el momento se desconoce el paradero del responsable, sin embargo ya interpuso una demanda en la dependencia correspondiente.

“Él ya sabe que lo demandamos, me mandó mensajes diciéndome que lo perdonara, incluso dijo que estaba por aquí cerca, pero sí me da miedo, porque si fue capaz de quemarme mi casa puede ser capaz de lo que sea, temo por la seguridad de mis hijos”, expresó la mujer.

María Cruz tiene 5 hijos, de 11, 9, 8, 7 y 5 años; compartió que su esposo se quedó sin trabajo y tras el incendio perdió todos sus documentos y la mayor parte de su ropa y calzado.

La madre de familia solicitó el apoyo de la ciudadanía para donarles alguna prenda a sus hijos, pues son quienes más le preocupan, incluso todos sus cuadernos, uniformes y mochilas de escuela las perdieron.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados