Hieren a dos hombres en asalto a mano armada
Foto: Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- Durante los primeros minutos de este día, dos hombres fueron víctimas de un asalto a mano armada, cuando caminaban por el cruce de las calles Satevó y Urique.

Los afectados dijeron a los policías que fueron asaltados a punta de pistola por dos hombres que los despojaron de un celular y mil 500 pesos en efectivo.

Uno de los lesionados se identificó como Jonatán de 20 años, quien presentó una lesión en rostro provocada por un golpe y la otra víctima dijo llamarse José Rubén de 36 años, el cual tenía una lesión en ojo derecho provocada por un golpe, así como una herida de bala en la muñeca derecha.

Los hombres se trasladaron a una clínica por su propia cuenta, donde los declararon fuera de peligro y hasta ese punto llegó la Policía para tomarles la declaración.

Los hombres no quisieron dar mayores datos de quienes los agredieron, motivo por el cual no fue imposible tratar de ubicarlos para detenerlos por parte de los agentes policiacos.

Sin embargo, por tratarse de una lesión con arma de fuego los exhortaron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Publicidad
Enlaces patrocinados