Ciudad Juárez.- A sus escasos trece meses de nacido el pequeño Héctor se enfrenta a un serio problema de salud en el que está involucrado su corazón, pues según su madre durante sus primeros días de nacido se detectó que el órgano bombeaba más sangre de la que este requería.

“Mi bebé tiene corazón agrandado, por su corazón circula de más sangre y entre más le caiga al corazón, más rápido crece y es por eso que se requiere de una cirugía, para que bombee de forma regular y acorde a su desarrollo, además de que tiene síndrome de Down”, explicó Mirna Castro, madre del pequeño.

Los médicos dicen que Héctor debe ser intervenido de forma inmediata, por lo que la familia recurre a la comunidad para solicitar ayuda, pues el costo de la cirugía está por arriba de los 150 mil pesos más los gastos de hospedaje y tratamientos que se requieran.

Este procedimiento se debe realizar en la ciudad de Torreón, es por eso que están en pláticas para organizar una hamburguesada en próximas fechas e incluso una rifa de un celular para recaudar fondos.

Los interesados en ayudar al pequeño pueden hacer contacto directo con Mirna en el número 656 145 40 73, hacer depósitos voluntarios a la cuenta 4169 1604 7919 6819 o por medio de la página de Facebook ‘Castro Mirna’.

Publicidad
Enlaces patrocinados