Haz tu examen de admisión de UTEP en Juárez
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Si estás próximo a graduarte de bachillerato y deseas continuar tus estudios profesionales en la ciudad vecina, Fundación del Empresario Chihuahuense, A.C.(FECHAC) y la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) te invitan a realizar el examen de admisión sin tener que ir al plantel.

Así es, el próximo sábado 17 de noviembre podrás realizar tu prueba en las instalaciones del FECHAC ubicado en anillo envolvente 780, Zona Pronaf, de esta manera serás candidato para convertirte en ‘mineros’ estudiando la licenciatura de tu elección.

El examen tendrá una duración de 2 horas, desarrollándose de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. Si estás interesado debes de apurarte, pues solo habrá cupo para 30 personas; la fecha límite de inscripción es el 16 de noviembre.

La prueba tiene un costo de 42 dólares y el pago se deberá hacer en línea. Para registrarte envía un correo a [email protected]

La Universidad de Texas en El Paso (UTEP) está forjando nuevas direcciones dramáticas en la educación superior. UTEP se ha convertido en un modelo nacional para crear y ejecutar con éxito programas académicos y de investigación altamente competitivos, al tiempo que mantiene un profundo compromiso de servir a un grupo demográfico estudiantil del siglo XXI.

Es esta dedicación a brindar acceso y excelencia a los estudiantes en la región lo que ha llevado a que UTEP se convierta en la única universidad pública de investigación en los Estados Unidos con una población estudiantil de mayoría mexicano-estadounidense.

Publicidad
Enlaces patrocinados