Hay que hablar de lo bueno que tenemos: Pérez Cuellar
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez. -Cruz Pérez Cuéllar, virtual presidente municipal, estuvo en el evento que celebró el triunfo del sotol “Su Señoría”, el cual fue nombrado el mejor sotol del país y se produce en esta localidad.

El sotol "Su Señoría" ganó medalla de oro en la especie wheeleri, y ganó otro premio como revelación sotol. Y la medalla de plata en la variedad Texanum, señaló Jorge Arturo Gutiérrez Ortiz, creador de esta bebida ganadora y coordinador del libro, La Guerra del Sotol.

“Tenemos que empezar a contar la verdadera historia de Juárez, decir todo lo que se hace aquí, a pesar de todos los problemas que hemos tenido como ciudad, hay que voltear la moneda y hablar de lo bueno que tenemos”, dijo Cruz Pérez Cuéllar.

El morenista agradeció la oportunidad de estar en el evento, en donde además se entregaron reconocimientos a quienes han apoyado la difusión de los premios del Sotol, orgullo de la ciudad.

Añadió que impulsará como presidente municipal todo lo que sea para engrandecer a la ciudad: “vamos a ponernos las pilas para trabajar juntos y lo que yo pueda hacer como presidencia municipal para impulsar que este producto se conozca a la ciudad, en el estado, en el país y en los estados vecinos”, expresó.

Publicidad
Enlaces patrocinados