Ciudad Juárez.- Escasas semanas le restan al año en curso y en tema de obra y trabajo el presidente municipal refirió que hay mucho todavía por hacer y entregar, incluso comentó que no alcanzará lo que resta del 2023 para entregar todas las obras que se realizaron en el año.
Durante entrevista a medios de comunicación el alcalde declaró que aunque todavía hay mucho trabajo por hacer y obras por entregar a la ciudadanía su enfoque durante las últimas semanas será concentrado en el área administrativa y de oficina.
Lo anterior con motivo de la elaboración del presupuesto de egresos, mediante el cual las distintas direcciones del gabinete municipal exponen los gastos que se realizarán el próximo año en materia de obras, programas y proyectos a ejecutar.
“Tenemos por ejemplo muchas escuelas por entregar y no voy a alcanzar a inaugurar todas las obras de escuelas porque se nos atraviesan la salida de clases. Vamos a ver qué tanto podemos hacer, pero hay mucho trabajo y muchas obras que inaugurar”, dijo el edil.
Agregó que en las próximas semanas estarán dando arranque a los programas de la temporada invernal como lo son la entrega de cobijas, calentones, leña y otros apoyos para la época.