Ciudad Juárez.- En un emotivo evento donde estuvieron todos los integrantes del plantel tanto varonil como femenil, se llevó a cabo la ceremonia por el décimo aniversario de los Bravos del FC Juárez.

Cientos de aficionados acudieron desde la tarde de este sábado a la Gran Plaza Juan Gabriel para formar parte del Bravos Fest.

Como parte central de la ceremonia, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar externó su agradecimiento a la dueña y presidenta del club, Alejandra de la Vega, y a toda la plantilla por los 10 años de pasión que le han brindado a la ciudad.

"Se dice fácil, pero no está fácil; parece un tema sencillo y es una conciencia que tenemos que hacer cada vez más con la comunidad. Tener un equipo de primera división en Ciudad Juárez no es sencillo y aquí Alejandra de la Vega y otros inversionistas de Juárez y de El Paso, Texas, lo han hecho realidad. Así que muchas gracias, Alejandra", fueron las palabras del edil para los Bravos.

El mariachi entonó "Las Mañanitas" y Alejandra de la Vega le dio la tradicional mordida al pastel de aniversario.

Los aficionados ovacionaron en repetidas ocasiones al máximo goleador histórico del club y aún querido en esta frontera: Leandro Carrijo.

Publicidad
Enlaces patrocinados