Ciudad Juárez.- Durante la mañana de este viernes, inicio de fin de semana, los puentes internacionales registran largas filas de vehículos y se reportan entre una y hasta casi dos horas de espera.

El puente Paso del Norte (Santa Fe) se registra puente lleno y las filas en dos hileras sobre la Avenida Juárez que llegan hasta el túnel de la 16 de Septiembre y se calculan entre 55 minutos a una hora para cruzar.

Mientras tanto, el puente Córdova-Américas (Libre), las filas llegan hasta las oficinas de gobierno de Pueblito Mexicano y por Pérez Serna llegan hasta la Plaza de la Mexicanidad (X), con una hora y 35 minutos en promedio de espera.

El puente Zaragoza-Ysleta reporta filas que llegan hasta atrás de la curva con un tiempo promedio de 1 hora y 35 minutos de espera.

En lo concerniente a los peatones, los tres cruces internacionales registran un tiempo promedio de 25 a 30 minutos de espera.

El gobierno de Estados Unidos hizo oficial la extensión un mes más en las restricciones de los cruces no esenciales hasta el próximo 21 de septiembre.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados