Hasta 9 años de cárcel a responsables de falsas amenazas de bomba
Foto: Rogelio González

Ciudad Juárez. - Hasta 9 años de prisión podrían alcanzar dos personas detenidas por su presunta responsabilidad en llamadas al número de emergencia por falsas alarmas de bomba en maquiladoras de esta frontera, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la Fiscalía de Distrito Norte, se logró la prisión prevéntiva para Karla Judith V. L. por realizar una llamada al número de emergencia por una falsa amenaza de bomba en la maquiladora Foxconn el pasado viernes 15 de noviembre.

Imagen
Cortesía

La misma Fiscalía logró además que a Gerardo G. C. se le imputara el delito de Amenazas y Falsedad ante la autoridad, luego de llamar al 911 por una falsa amenaza de bomba en la maquiladora Electrocomponentes de México el pasado jueves 14 de noviembre.

Fueron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes el pasado viernes rezaron de detención de Gerardo junto con un Jesús Omar, otro presunto responsable por este tipo de hechos.

Imagen
Cortesía

La FGE señaló que en ambos casos se ubicaron los números de teléfono de los cuales se realizaron estas llamadas, logrando la detención de los responsables para luego ser puestos frente a un juez.

Publicidad
Enlaces patrocinados