Harán concierto en honor a las mujeres
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El proyecto “Entre nosotras: un desarrollo social para mujeres en la zona centro de Ciudad Juárez” hace la invitación este sábado a disfrutar de una tarde de concierto completamente gratis.

Alejandra Rodríguez Matamoros, integrante del Insituto Municipal de la Mujer comentó que el evento se realiza en coordinación con Salud y Bienestar Comunitario Asociación Civil (Sabic) con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), cuyo objetivo es recuperar los espacios públicos.

El programa del evento estará compuesto por la presentación de Adelita's Fronteriza Vinil Club, Rubia, Fauna, Batallones Femeninos, La Juana y Dite Demons, además de un bazar cultural.

Dina Zamarripa Pérez, coordinadora del proyecto “Entre nosotras vivamos el centro” por parte de Sabic, mencionó que el objetivo con este evento es prevenir la violencia de género, además de visualizar el centro como zona segura, así como visibilizar a las mujeres libres de violencia.

La cita es el 24 de agosto en un horario de 3:00 a 9:00 p.m., en el estacionamiento del IMM, ubicado en C. Francisco Villa, 135, Zona Centro.

Publicidad
Enlaces patrocinados