Han sufrido ataques armados 8 mujeres en una semana
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- En el periodo que comprende del 23 al 29 de enero, ocho mujeres fueron víctimas de hechos violentos, dejando como saldo seis personas sin vida y dos lesionadas.

Con base en archivos periodísticos, tan solo el pasado martes 24 del mes en curso cuatro mujeres sufrieron atentados en sucesos distintos.

Puedes leer también: Van 4 mujeres víctimas de ataques armados durante este martes

El primer caso fue una mujer ultimada junto con un hombre en las calles Isla Córcega e Isla Tonga de la colonia 16 de Septiembre.

Ese día una menor de 15 años de edad fue asesinada a balazos alrededor de las 7:00 de la tarde en una vivienda ubicada en la calle Onceava, entre la calle Novena y la avenida Santiago Troncoso de la colonia Torres del PRI.

Minutos después, aproximadamente a las 7:30 de la tarde, otra de alrededor de 20 años de edad fue ultimada con disparos de arma de fuego en medio de la calle Hermanos Soler, entre las calles Abel Guadarrama y Hacienda el Encanto de la colonia Municipio Libre.

El último hecho de ese día fue alrededor de las 9:00 de la noche, cuando una mujer de alrededor de 50 años de edad salió lesionada en un atentado en el cruce del bulevar Independencia con la carretera Juárez - Porvenir, cuando se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Versa.

Encuentran a tres mujeres sin vida en fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad

El sábado, tres mujeres fueron encontradas sin vida al interior de una vivienda en Hacienda El Encanto, entre las calles Hacienda Santa Lucía y Hacienda El Remanso, del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad.

De acuerdo con primeros reportes, las víctimas se encontraban atadas, tenían huellas de violencia y tenían indicios de haber sido degolladas.

Atacan a mujer afuera de su casa en Senderos del Sol

Este domingo se registró un ataque armado en contra de una mujer que se encontraba al exterior de su vivienda ubicada en Senderos de Meoqui cruce Senderos de Nonoava, en el fraccionamiento Senderos del Sol.

La mujer resultó con heridas provocadas por los impactos de bala en el abdomen. Fue trasladada a recibir atención médica.

Publicidad
Enlaces patrocinados