Han identificado 132 casas afectadas por las lluvias
Foto: Carlos Sánchez Colunga

Ciudad Juárez.– A través de un censo realizado en las colonias del poniente de la ciudad donde se reportaron daños por las lluvias de esta semana, el Gobierno del Estado informó que se han detectado más de 100 viviendas con necesidades y afectaciones.

Carlos Ortiz Villegas, representante de la gobernadora, detalló que durante este sábado se realizará la entrega de algunos apoyos, dependiendo de las necesidades específicas de cada familia.

“En el censo se identificaron 132 casas habitación con algunas necesidades. No todas son las mismas; algunas requieren láminas, otras despensas o labores de desazolve”, explicó.

Durante el día de hoy, los trabajos de campo continuarán para recabar más datos sobre las condiciones de las viviendas, de manera que Protección Civil pueda identificar posibles daños estructurales, además de que las familias expresen sus necesidades particulares.

“En los próximos días vamos a entregar materiales de construcción para aquellos casos que lo requieran, en especial a los habitantes con necesidades más urgentes”, señaló Ortiz Villegas.

Publicidad
Enlaces patrocinados