Ciudad Juárez. - Son alrededor de 2 mil 800 tarjetas del Banco del Bienestar las que hasta ahora se han entregado en Ciudad Juárez de parte de la Delegación de Bienestar a adultos mayores de 65 años inscritos al programa durante enero y febrero de este año, de acuerdo a lo que dio a conocer, titular de la dependencia en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Explicó que este programa a nivel estatal casi ha triplicado el número de beneficiarios durante los cinco años de la gestión federal actual, pero además se ha cuadruplicado el monto de los recursos, entonces se podría hablar de una inversión 12 veces mayor en el programa considerando el aumento tanto de beneficiarios, como de montos.

La entrega de tarjetas se realiza en el Monumento a Benito Juárez en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, se informó que previamente los beneficiarios fueron notificados vía telefónica, el día y la hora de su cita para recoger la tarjeta, en la misma llamada se les da a conocer la documentación con que tienen que acudir, que se trata de una copia de una identificación vigente.

Publicidad
Enlaces patrocinados