Han asesinado a 12 durante el fin de semana
Foto: Archivo

Ciudad Juárez.- Al menos 12 personas perdieron la vida de manera violenta durante el fin de semana. El viernes 26 de julio fue el día más violento, con siete homicidios, según el seguimiento periodístico.

El último asesinato ocurrió en un ataque armado en el cruce de las calles Rincón Río Urique y Rincón del Río Bravo, en la colonia Rincón del Río. Marcelino R. fue acribillado en su domicilio y trasladado a una institución de salud donde falleció horas después.

Durante la madrugada del viernes, un hombre fue atacado a balazos y murió en una casa ubicada en el cruce de las calles Armando B. Chávez y Vicente Guerrero, en la colonia Zaragoza.

Alrededor de las 7:00 de la mañana, cuatro personas fueron acribilladas en un taller mecánico en el cruce de las calles Comitecos y Calchaquíes, en la colonia Azteca. En este ataque, una mujer y dos hombres perdieron la vida, y otro hombre fue trasladado en estado grave a un hospital.

Por la noche, un hombre fue llamado por teléfono mientras estaba en la cantina San Martín, en la avenida de Las Torres. Al salir al estacionamiento, fue atacado a balazos y murió debido a las heridas.

Minutos después, se localizaron dos cadáveres encobijados dentro de una camioneta PT Cruiser blanca, abandonada en el cruce de las calles Carlos Amaya y Babícora, en la colonia Anáhuac.

El sábado, una mujer fue asesinada en el cruce de las calles Pápagos y Quiches, en la colonia Azteca. Testigos informaron que la mujer recibió dos disparos de arma de fuego de calibre 9 mm.

El domingo por la mañana, un joven fue asesinado a tiros en un parque ubicado en el cruce de las calles Ernestina Castro y Profesora Carmen Bayona, en la colonia San Ángel.

Por la tarde, se reportó el fallecimiento de Jesús Gabón Montes, de 51 años, quien ingresó a a una clínica por múltiples golpes contundentes recibidos en una riña de la cual no se tienen más detalles.

Alrededor de las 8:00 de la noche, se encontró el cadáver encobijado de una persona en una brecha, a unos 500 metros del cruce del Camino Real y Feldespato, en la colonia Pánfilo Natera.

Con estos hechos violentos, el mes de julio acumula un total de 79 asesinatos.

Publicidad
Enlaces patrocinados