Ciudad Juárez.- Un feto fue desenterrado por un perro en el patio de una vivienda ubicada en la calle Senderos de Campomanes, entre las calles Senderos de Segovia y Senderos de Tovar del fraccionamiento Senderos de San Isidro.
De acuerdo con vecinos, la vivienda era rentada y fue desocupada hace dos semanas por los inquilinos, cuando una mujer que estaba embarazada tuvo complicaciones de salud y falleció.
Un perro que se encontraba en el patio comenzó a remover la tierra y sacó el feto que, de acuerdo con elementos investigadores, por el tamaño estaba a punto de nacer.
El hallazgo ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde de este martes, cuando los vecinos se percataron de los restos y llamaron al sistema de emergencias y generó la movilización de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes aseguraron la escena.
Las indagatorias quedaron a cargo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) distrito Zona Norte, quienes entrevistaron a la dueña de la casa y vecinos.
El cuerpo fue retirado por la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses y trasladado a sus instalaciones.