Ciudad Juárez.- Vecinos del fraccionamiento Terranova encontraron un cuerpo envuelto en una cobija roja en la intersección de las calles Hacienda de Girasoles y el Libramiento Regional Sur. Inmediatamente, dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) fueron los primeros en llegar al lugar y confirmaron el hallazgo, procediendo a acordonar el área. Poco después, elementos militares se sumaron al resguardo de la zona, a la espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Peritos en Criminalística acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y recabar evidencias que permitan identificar a los responsables de este hecho. Hasta el momento, no se ha brindado mayor información sobre la identidad de la víctima.
Se espera que el Servicio Médico Forense (Semefo) realice el traslado del cuerpo para llevar a cabo la necropsia de ley, con la cual se determinará la causa exacta de la muerte.