Ciudad Juárez.- Habitantes de la colonia Infonavit Solidaridad se encontraron con la macabra escena de un cuerpo descuartizado en plena calle, por lo que de inmediato hicieron el reporte al número de emergencias 911.

La Policía Municipal llegó hasta el sitio donde ubicó los restos humanos que aparentemente son de un hombre esparcidos sobre la calle Hortensia Licón, a pocos metros del bulevar Zaragoza.

La zona fue acordonada para que llegaran agentes periciales a levantar las evidencias en la escena del crimen y fotografiar los restos encontrados.

Tanto los brazos como las piernas de la persona se encontraban dispersos a pocos metros del tronco, por lo que incluso algunos perros del sector empezaron a querer comerse los miembros.

El hallazgo se reportó poco antes de las 9 de la mañana de hoy, por lo que de inmediato llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y quien trasladó los restos a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas sea reclamado e identificado por sus familiares ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte.

Publicidad
Enlaces patrocinados