Ciudad Juárez.– El cuerpo de un hombre fue localizado esta mañana flotando en un canal pluvial ubicado a un costado de una gasolinera, en la avenida Manuel J. Clouthier, cerca del cruce con bulevar Manuel Gómez Morín, en la colonia María Isabel.

El hallazgo se reportó al 911 alrededor de las 8:15 de la mañana, luego de que un ciudadano observara una playera verde y la cabeza del individuo sobresaliendo del agua. Indicó que el cuerpo no mostraba signos visibles de descomposición.

Elementos del Departamento de Bomberos llegaron al sitio para realizar las maniobras de rescate, mientras policías municipales y agentes de la Fiscalía aseguraron el área para iniciar con las investigaciones.

De manera preliminar se mencionó que el fallecido podría ser un empleado de la gasolinera, aunque se informó que no hay personal ausente en el turno matutino.

Las autoridades ya indagan para confirmar la identidad y causas de la muerte.

Publicidad
Enlaces patrocinados