Ciudad Juárez.- El cadáver de un hombre aparentemente migrante fue hallado en medio de un cerro ubicado junto al muro fronterizo en las inmediaciones de la colonia Rancho Anapra, ubicada en el sector norponiente de la ciudad.

De acuerdo con los primeros datos en torno al deceso, el cadáver del hombre, quien se presume era un migrante salvadoreño que trataba de llegar a los Estados Unidos, quedó en medio de un cerro ubicado entre la calle principal, el Camino Real y el muro fronterizo.

Hasta el lugar del hallazgo arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), elementos militares, así como investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Unidad de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.

De momento se desconoce mayor información sobre el ahora fallecido, el cual fue ubicado a poco menos de 300 metros del muro, entre las brechas de terreno, desde donde fue llevado a una camioneta y sacada hasta un camino de terracería donde esperaba la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo).

Durante la madrugada de este sábado también se reportó al número de emergencias a una mujer migrante de origen guatemalteco herida al intentar cruzar el muro fronterizo, sin embargo, en su momento se informó que el accidente ocurrió del lado norte de la frontera.

Publicidad
Enlaces patrocinados