Ciudad Juárez.- Hágalo inauguró esta mañana una nueva sucursal, siendo esta la décima tienda en donde sus clientes podrán encontrar todo lo necesario para los arreglos y renovaciones de su hogar.

Olga Torres, encargada de mercadotecnia, mencionó que Hágalo Plaza Juárez cuenta con un personal capacitado y dispuesto a atender a sus clientes, además de asesorarlos para obtener los productos adecuados, que se genere confianza y se vayan satisfechos.

Proveedores de marcas reconocidas en la construcción estarán a las afueras de la tienda recibiendo a sus clientes con las mejores promociones de temporada en pinturas, calentones, impermeabilizante, calentadores y más.

Con horarios de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes a sábado y domingos de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, Hágalo atenderá a sus clientes. También pueden encontrar información en sus redes sociales:

Hágalo True Value” en Facebook, Instagram, Twitter o en hagalo.mx siempre contará con las actualizaciones y promociones al día donde también se pueden realizar compras al momento.

Publicidad
Enlaces patrocinados