Publicidad
Publicidad

02 de diciembre, 2020 - 21:59

Hacen fila fronterizos para ingresar a paseo navideño

El recorrido es de aproximadamente 5 minutos y al término de este las personas podrán tomarse fotografías junto al pino navideño

Gabriel Barraza

Juárez

Publicidad

Ciudad Juárez.- Acuden fronterizos a paseo navideño de la plaza de la Mexicaneidad, a segundo día de su apertura, y tienen que esperar en fila para poder recorrerlo debido a afluencia de familias.

La entrada es por la parte posterior de la concha acústica pero debido a la afluencia de fronterizos la línea se ha extendido por el carril de baja velocidad de la avenida Heroico Colegio Militar junto a la plaza por lo que agentes de vialidad apoyan en la dirección del tránsito.

Desde las 15:00 horas, que abrió el paseo en el lugar han estado presentes agentes de vialidad por lo que se recomienda acatar las indicaciones que los elementos den a los guiadores para evitar algún accidente.

El recorrido es de aproximadamente 5 minutos y al término de este las personas podrán detener su automóvil junto al pino navideño y tomarse una fotografía, por lo que es necesario esperar entre un vehículo y otro para ingresar a la plaza.

Publicidad