Ciudad Juárez.- El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, anunció que a partir de este miércoles habrá transporte público gratuito para asistir a la Feria en su etapa de cierre, la cual será desde hoy hasta este domingo 30 de junio, con un programa especial de espectáculos y con la presentación de uno de los mejores DJ del mundo en el cierre, Steve Aoki.

En conferencia de prensa, el presidente comentó que esperan en este cierre de la feria, de miércoles a domingo, una afluencia de alrededor de 100 mil personas.

Agregó que ante la gran afluencia que esperan, sobre todo el domingo donde se espera una asistencia de 70 mil personas para romper récord, y para facilitar a los juarenses el acceso a la misma, efectuarán este transporte gratuito.

Las salidas de los camiones serán de dos puntos, del Monumento a Juárez y de la Presidencia Municipal, los cuales llevarán a la gente a la Feria sin costo alguno, donde también habrá transporte de regreso de la misma manera: de la Feria al Monumento y a la Presidencia Municipal hasta la 1 de la madrugada.

Las salidas de estos autobuses serán cada 20 minutos, donde el punto de salida de los mismos será en la calle Heroico Colegio Militar, esquina con calle Universidad.

Para el espectáculo del domingo con el DJ Steve Aoki, construirán un castillo como escenario para su presentación y el acceso a ese espectáculo será de 50 pesos para todos pero habrá un área conocida como "Piso de Baile", al frente del escenario que tendrá un costo de 2 mil pesos para su acceso a esa área.

Debido a la gran afluencia que esperan, los operativos de seguridad y vigilancia seran reforzados, mencionando que en todo lo que lleva la Feria han ocurrido solo dos incidentes de robo de vehículo de los estacionamientos, por lo que ese sector también es reforzado con vigilancia.

Publicidad
Enlaces patrocinados