Habrá simulacro de terremoto en Presidencia
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El próximo viernes 20 de septiembre, se llevará a cabo un simulacro de terremoto en las instalaciones de la Presidencia Municipal, con el propósito de verificar la capacitación de las brigadas que Protección Civil Municipal entrenó.

De acuerdo con Efrén Matamoros Barraza, director general de Protección Civil Municipal dio a conocer que este simulacro fue a petición de la coordinadora nacional de Protección Civil, además de estar dentro de los operativos que se hacen en conmemoración del 19 septiembre del 2017.

Al respecto, este jueves se estará participando en el macro simulacro nacional, donde se estarán realizando simulacros en empresas, escuelas, negocios, entre otros que han solicitado el auxilio tanto a Protección Civil Municipal como Estatal.

Además se realizarán honores en la mega bandera a las 8:00 de la mañana y posteriormente, a las 10:00 se llevará a cabo un simulacro de un carro incendiado, a un costado de las instalaciones de la Aduana que se encuentra en el Puente Internacional Córdova–Américas.

Publicidad
Enlaces patrocinados