Ciudad Juárez.- El alcalde Cruz Pérez Cuéllar dirigió unas palabras a todos los presentes en el Tercer Informe de Actividades de Rubí Enríquez al frente del DIF Municipal.
El edil, en primera instancia saludó a todos los miembros del presídium, especialmente a su esposa.
Pérez Cuéllar mencionó que le honra como parte de la ciudad y del pueblo juarense escuchar decir a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, que el Sistema Integral de Cuidados del DIF dará inicio en la ciudad por la deuda histórica para con el pueblo fronterizo.
A su esposa, la titular del DIF, le reconoció su entrega y trabajo que ha realizado en beneficio de los niños y adolescentes de Juárez, y por todo el amor hacia la ciudad que ha sido demostrado en cada uno de sus actos.
"Yo quiero decirles que como presidente municipal, como esposo, yo estoy muy orgulloso de la entrega sin reserva que ha tenido Rubí para con nuestra ciudad", recalcó Pérez Cuéllar.
El alcalde solicitó un aplauso para todo el equipo del DIF, ya que forman parte de quienes aportan una transformación en el entorno e invitó a todos a seguir trabajando sin descanso.