Golpean y privan de la libertad a pareja; detienen a 4
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Tres hombres y una adolescente de 16 años de edad, fueron detenidos por privar de la libertad a una pareja, golpearlos y retenerlos en una vivienda de la colonia Revolución Mexicana.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el arresto se dio tras un llamado al 911 en el que reportaron una riña familiar en el cruce de las calles Grulla e Isaura Espinoza.

Al acercarse al lugar, los agentes presuntamente escucharon gritos de auxilio que provenían de un domicilio, por lo que al arribar se percataron de un hombre y una mujer asomándose por una de las ventanas en una aparente crisis nerviosa.

Ante la solicitud de auxilio, los policías ingresaron a la vivienda en donde se resguardó a un hombre y una mujer, quienes se encontraban visiblemente golpeados.

La pareja manifestó que el día anterior habían acudido al citado lugar a recoger las pertenencias de la fémina en donde tras sostener una discusión, fueron sometidos a golpes por tres hombres y otra mujer, con una pistola de postas, dos bates de madera, dos cuchillos y un machete, quienes los amenazaron de muerte para luego privarlos de su libertad.

Señalaron también que sus agresores se encontraban en las otras habitaciones durmiendo, por lo que al realizar una inspección preventiva en el lugar fueron localizados tres hombres y una adolescente de 16 años, mismos que ante el señalamiento directo de las víctimas fueron puestos bajo arresto.

Los detenidos fueron identificados como Juan Antonio I. F., José Luis R. G., Gustavo Alonso R. S. y la adolescente de 16 años, a quienes se les acusa de los delitos de privación ilegal de la libertad, amenazas y lesiones.

Juan Antonio I. F. de 19 años, cuenta con varios arrestos por los delitos de:

  • Violencia familiar
  • Robo
  • Allanamiento de vivienda
  • Delitos contra la salud
  • Tentativa de homicidio
  • Delitos contra la salud
  • Robo y daños
  • Robo a casa habitación

Los cuatro fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Publicidad
Enlaces patrocinados