Golpea y amenaza de muerte a su hermano por disputa de un terreno
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó sobre la detención de un hombre acusado por su hermano de haberlo golpeado, así mismo de amedrentarlo con un cuchillo por la disputa de un terreno.

En un comunicado de prensa se informó que Jesús Abel S. Ch. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Nopales y Arroyo Sur, en la colonia Colinas del Norte.

La SSPM agregó que otras nueve personas fueron detenidas por el delito de violencia familiar.

Jonathan Antonio R. F. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Helena Arizmendi y Justina Ahumada, en la colonia Simona Barba, al agredir a su hermana y a su madre biológica tras reclamarle por llegar intoxicado a su vivienda.

Víctor Alfonso H. N. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Baja California y Emiliano Zapata, en la colonia Fronteriza Baja, tras golpear a su pareja sentimental al encontrarse en estado de ebriedad.

Edgar M. C. de 24 años y Reyna M. C. de 30 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Coto Alado y Salmón, en la colonia Puerto Anapra, al ser señalados de agredir a golpes a su esposa de él durante un convivio familiar.

Eusebio H. O. de 27 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Mayas y Calchaquíes, en la colonia Azteca, luego de ser acusado de golpear a su esposa por no darle dinero para pagar un servicio de transporte en el que llegó a casa.

María Cristina S. C. de 35 años, fue detenida en el cruce de las calles Costa Brava y Costa Cantabria, en el fraccionamiento Parajes de San José, luego de amenazar de muerte a su ex pareja sentimental por negarse a retomar la relación.

Jorge Eduardo Ch. C. de 20 años, fue detenido al ser sorprendido en el momento en que golpeaba a su pareja sentimental por celos, esto en el cruce de la avenida de las Torres y Ramón Rayón, en la colonia Los Bravos.

Alejandro P. T. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Carlos Adame y Juan N. Medina, de la colonia Chaveña, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente.

Andrés M. Q. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Esturión y Ostra, de la colonia Puerto Anapra, luego de golpear a su pareja sentimental por negarse a comprarle cerveza.

“Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado”, informó el comunicado.

Publicidad
Enlaces patrocinados