Gobierno Estatal y Municipal coordinan ayuda por lluvias en Juárez
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez.– Con el objetivo de coordinar acciones inmediatas en las zonas afectadas por las lluvias de la semana pasada, este miércoles autoridades municipales y estatales se reunieron para establecer una logística operativa que evite la duplicación de apoyos.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar y el representante de la gobernadora, Carlos Ortiz Villegas, junto con miembros de sus respectivos gabinetes, acordaron realizar labores conjuntas para atender las necesidades prioritarias de las familias damnificadas.

Durante la reunión se planteó la atención inmediata al desazolve de los diques, con el fin de facilitar la captación del agua proveniente de la sierra y permitir que el flujo pluvial siga su curso por las calles sin representar riesgo para las viviendas cercanas.

Asimismo, para atender las necesidades de la ciudadanía, se tomarán como base los censos realizados en las zonas afectadas. Aunque se espera contar con recursos federales, hasta el momento los apoyos han sido proporcionados por autoridades locales.

Publicidad
Enlaces patrocinados