Ciudad Juárez.- Personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) entregó apoyos emergentes a las familias damnificadas por las lluvias registradas la madrugada de hoy en Ciudad Juárez.
Por instrucciones de la gobernadora Maru Campos, funcionarios de la dependencia recorrieron las calles de colonias como Fronteriza Baja, una de las más afectadas por el temporal, donde distribuyeron despensas y prestaron diversos servicios.
La visita fue encabezada por Austria Galindo Rodríguez, subsecretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, con el objetivo de atender de manera pronta y expedita la emergencia en las colonias afectadas.
Integrantes de los “Chalecos Azules” acompañaron a la funcionaria y permanecerán en la zona para apoyar a los vecinos en las labores de limpieza, dentro y fuera de los domicilios.
Además, se levantó un listado de necesidades para evaluar los daños en los inmuebles y disponer de material para su reparación, como impermeabilizante y láminas, que serán distribuidos entre la población.