Ciudad Juárez.- La titular de la oficina de Gobernación del Estado en la Zona Norte, Maribel Hernández Martínez, dio a conocer que ya fue clausurado el bar Safari, por los hechos ocurridos durante la mañana de este jueves, al encontrarse una menor de edad, de origen cubano, laborando en dicho sitio.

De acuerdo a la funcionaria estatal, ya se tuvo una primera reunión con el dueño del negocio, donde expresó que no había contratado a ninguna menor de edad. Posteriormente se le indicó al representante que colaborara con la investigación al proporcionar los vídeos de vigilancia, datos sobre el personal que labora y la interrogación de los mismos.

La medida de clausura fue preventiva al existir un llamado por parte de la autoridad de seguridad municipal. Hernández Martínez comentó que hasta que no se aclare la veracidad de si existió o no una menor laborando en el bar, se mantendrá cerrado.

En caso de resultar cierto tendrá una multa y sanción, la cual comprometerá su situación ante la oficina estatal, de lo contrario, al no comprobarse dicha situación ilegal, podrá continuar con su labor normalmente.

Publicidad
Enlaces patrocinados