Ciudad Juárez.- La Asociación Civil Girasoles entrego su galardón “Adelante 2020”, con el que buscan rescatar del anonimato a personas que tienen más de 70 años pero que siguen mantiendose activas trabajando en pro de la comunidad juarense.

Este año el premio fue entregado a 4 ganadores quienes fueron seleccionados a través de una convocatoria realizada en el mes de marzo, los ganadores de esta edición son Yolanda Domínguez, Juan Molina Saucedo, Jose Eusebio Saldaña y Pedro Gallegos Díaz, cada uno seleccionado por su más de medio siglo de actividad laboral de manera continua.

Debido a la situación actual por el Covid-19, este año no se realizó una ceremonia masiva, sino que fueron los miembros del Consejo Directivo, colaboradores y voluntarios, quienes entregaron de manera personal el premio a las personas ganadoras, guardando las medidas correctas de higiene y seguridad.

Los ganadores de este premio recibieron un reconocimiento público, ademas de una beca para participar en los programas de Girasoles y un certificado para degustar una paella para 10 personas.

Publicidad
Enlaces patrocinados