Giran orden de captura a presuntos descuartizadores
Foto: Cortesía | Presuntos descuartizadores

Ciudad Juárez.- Bajo los cargos de homicidio, este jueves, un juez solicitó una orden de aprehensión de tres personas, presuntamente descuartizadoras, las cuales transportaban varios cuerpos mutilados en una maleta.

El fiscal, Jorge Nava, dijo que se comprobó que la mujer detenida en compañía de los presuntos asesinos, no intervino en los crímenes, pero tenía pleno conocimiento de lo que se realizaba, es decir, deshacerse los cuerpos.

El hecho de transportar un cadáver, aún cuando la violencia ejercida sea evidente, no implica un delito grave, pero los agentes del Ministerio Público lograron acreditar la participación de los hombres en los asesinatos de Luis Jonathan Alejo Reyes y de Uziel Felipe Torres Morales y ahora se espera que el juez ratifique la detención preventiva y así no puedan salir en las próximas horas.

Los detenidos fueron identificados como: Ángel Daniel P.H. de 23 años, Pedro Michel C.O., de 18 años de edad y Edith Rocío, de quien no se proporcionaron datos. Ellos mismos dijeron que pertenecen al grupo delictivo “La Empresa”.

Los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), los arrestaron luego de que mientras salían de un domicilio, dejaron la puerta abierta y los uniformados lograron observar uno de los cuerpos en la entrada de la casa, luego procedieron a la revisión el inmueble y otro vehículo que se encontraba estacionado en la cochera, donde hallaron en una maleta los restos humanos mutilados de una segunda víctima.

Publicidad
Enlaces patrocinados